¿Vinilar tu coche? Conoce las ventajas

La rotulación de tu vehículo de empresa puede ayudarte a difundir tu marca y a captar nuevos clientes, siempre que contenga toda la información necesaria sobre tu marca. No sólo se trata de rotularlo con cualquier diseño, sino que debe ser atractivo y transmitir nuestra imagen correctamente. En este post te contamos las ventajas de vinilar tu coche y cómo debemos hacerlo.

Razones para rotular tu coche de empresa

Existen multitud de formas de dar a conocer nuestra marca, y una de ellas es gracias a la rotulación de los coches de empresa. Al moverse por diferentes lugares, ayuda a captar la atención de posibles clientes que tengan interés por nuestro negocio.

Sin embargo, el diseño debe estar adaptado a nuestra marca e incorporar todos los datos de contacto necesarios, como el teléfono, la dirección, la web o incluso los perfiles de redes sociales.

1. Aumenta tu visibilidad

Si eres distribuidor, comercial, repartidor, proveedor, etc. tu vehículo ayuda a promocionar tu marca por toda la ciudad. Cuántos más km haga, mayor probabilidad de difusión.

2. Capta nuevos clientes

Al rotular nuestro coche con un diseño llamativo y con nuestros datos de identificación, los clientes pueden ponerse en contacto con nosotros para contratar el servicio o comprar el producto.

3. Crea una identidad corporativa

Creando un diseño para nuestro coche podemos definir nuestra identidad corporativa, que transmita la esencia de la empresa. Si acompañamos nuestro logo con un mensaje diferenciador, potenciaremos aún más la promoción.

En definitiva, la rotulación de tu vehículo de empresa puede ser una gran alternativa para dar a conocer tu marca y captar nuevos clientes. En CODI Comunicación y Diseño disponemos de servicio de vinilado y rotulación de vehículos ¡Solicita información!

Publicado en Sin categoría.