Máquina Recreativa Personalizada

Hoy os traemos un trabajo muy original y diferente a lo que normalmente solemos hacer, se trata de una máquina recreativa totalmente vinilada y personalizada con spider-man. ¿Quién no recuerda aquellos maravillosos años 90’s en los que los jóvenes y no tan jóvenes se pasaban interminables horas gastando todo el suelto que tenían en los recreativos?.

 

MÁQUINAS RECREATIVAS EN CASA

 

Decir eso en el año 1995 habría sido una autentica locura y el sueño de más de uno, pero hoy por hoy no es fácil imaginar levantarte el día de reyes y encontrar una máquina instalada en tu salón con todos los juegos que quieras y más y lo más importante sin tener que gastar ni una sola moneda de 100 pesetas. Gracias al avance la tecnología y sirviendote de un mini ordenador como puede ser una RASPBERRY es posible fabricarte tu propia maquina recreativa, eso sí necesitaras algo de mano de obra de un buen carpintero.

En la actualidad es una práctica que esta de moda entre los hombres y mujeres de entre 35 y 50 años, estas “maquinitas” como se les solía decir les transporta de nuevo a unos maravillosos años en los que jugar por online se limitaba a tener a tu rival a menos de 20 cm y competir en la misma pantalla. Pero…. si CODI no es una empresa dedicada al mundo técnologico porque estamos realizando una entrada en nuestro blog!?.

 

 

Pues la razón es bien sencilla, LA PERSONALIZACIÓN. Gracias a la impresión en gran formato sobre vinilo en CODI somos capaces de vinilar una máquina y hacerla personal al 100% y en este caso lo hicimos con “Spider-man”.
Un gran regalo de reyes de un padre a su hijo aunque aun dudamos si realmente el regalo era para su hijo o para el mismo!

El coste de personalización de estas máquinas puede variar, siempre dependiendo del tipo de vinilo usado y del tamaño total, pero….tu le pondrías precio a cumplir una ilusión que tenias con 16 años?!,  si estas pensando en adquirir una máquina de este tipo o ya la tienes y simplemente quieres personalizarla no dudes en ponerte en contacto con nosotros!.

Publicado en Sin categoría.