Take Away Coffe 38º

Diseño, Rotulación & Montaje experimental de interiores y exteriores

Slider

38º Grados ha sido un proyecto principalmente de diseño pero también de rotulación, lleno de pequeños detalles y retos a la hora de montar e instalar todos los elementos. Para este trabajo se han realizado muchísimas piezas y en muchos tipos de materiales como PVC, metacrilato y otros más experimentales como madera reciclada.

  diseño

  impresión

  montaje e instalación

  branding

  2 semanas aprox.

  Take Away Coffe 38º

  2018

Logotipo & Papelería

Para 38º se han diseñado tanto logotipo como números elementos de papelería para locales de ocio como cartas, posters promocionales en vinilo, numerosos flyers y tarjetas.

El Montaje

Del montaje y la instalación de 38º es bastante especial. En primer lugar para el rótulo exterior de la parte trasera del local, decidimos mantener la arquitectura original de la fachada, por ello construimos un rótulo a medida fabricado en chapa galvanizada completamente vinilada. En cuanto a los interiores todo esta realizado utilizando papel autocolado, todo el diseño interior esta ilustrado completamente por nuestro personal. Otro aspecto importante del montaje interior son todos los detalles creados usando madera reciclada y PVC para dar volumen al diseño.

Publicado en portfolio.