La semana pasada tuvimos el gran placer de participar en la organización de la segunda edición del festival Cita en Mairena de la mano de Concert Tour.

¿Qué hicimos allí? pues estuvimos haciendo todo el montaje de la parte de diseño del festival, lo primero de todo fue desde nuestras oficinas crear el diseño al estilo Andy Warhol con los artistas que forman parte del festival. Una vez terminado el diseño lo imprimimos en vinilo y lo colocamos en pvc de 5 mm de distintos tamaños para crear un mosaico en las paredes de chapa que rodean el recinto, una explosión de color que resalta con el negro de las paredes. Además de los cuadros, también nos encargamos de la señalética del recinto, pusimos vinilos en las vallas que se iban en el recinto, también la que indicaba las barras de bebidas y precios, y por último nos encargamos de colocar las lonas microperforadas que tapaban estructuras colocadas por el recinto.

Damos las gracias a Concert Tour por contar de nuevo con nosotros para la organización de este fantástico evento que comenzó el pasado 7 de septiembre y termina el 22 de septiembre. El festival nos traerá conciertos de grandes artistas de la talla de La Niña Patori, Maluma, Sergio Dalma…etc.